viernes, 28 de agosto de 2009

Día 23 Hoi An- Saigón

Mi último día en Hoy an. Hoy me despido de esta apacible ciudad. El plan para hoy es parecido al de ayer, es decir, playa. Tras el desayuno-Buffet he alquilado otra vez una “veranoazul” para primeramente ir a buscar unas zapatillas a medida que me había comprado y que por supuesto me dejé en uno de los bares de anoche (vivo en un continuo despiste). La suerte me vuelve a sonreír, allí estaban esperándome las zapatillas. Seguidamente hice alguna compra más, volví al hotel para hacer la mochila y tomé rumbo a la playa, directamente al chiringuito hamaquero de ayer, pues mi piel no permitía más sol y hoy he disfrutado de la sombra.

El día es claro, como ayer y con un poco de brisa, es ideal para estar en la playa, encima hoy no sé por qué se respira mayor tranquilidad.

Al cabo del rato apareció el chico holandés con el que además de la risueña cazaclientes he compartido mis últimas en Hoy An.

Con bastante lástima me he vuelto al hotel a darme el último baño en la piscina y seguidamente tomar el taxi para ir a Danang a coger el vuelo a Saigón donde espero reencontrarme con Juan Carlos y Francisco y volver a compartir buenos momentos con ellos.

Vuelo con Jetstar, lowcost de la zona y bueno os puedo asegurar que mis rodillas dan con el asiento de adelante, menos mal que el vuelo no es más de una hora y al no ir completo me he podido cambiar a un asiento algo más cómodo.

Ya a la llegada a Saigón he podido compartir taxi con un Inglés de Liverpool y así poder abaratar costes.

Cerca de la media noche llegaba a Miss Loi, donde me reuní con Francisco y Juan Carlos, no sin antes tener algún problemilla con el tema hotel.

Vaya careto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario