lunes, 24 de agosto de 2009

Dia 21 Hoi an

Hoy por la maniana cogi el bus que me traeria desde Hue a Hoi An. A eso de las 12.30 estaba rondando la ciudad.
Hoi An no tiene mucho que ofrecer, simplemente el contraste que hay entre las ciudades de Vietnam y en la que ahora me encuentro. Es una ciudad muy tranquila con un centro urbano peatonal donde te asaltan los sastres (aqui hacerse una imitacion de trajes es increiblemente barato y rapido), salvando esta parte es un lugar apacible que parece no estar en Vietnam.
Es un pueblo-ciudad de casas bajas por la que cruza un rio que desemboca en el mar a 5 kilometros de aqui.
Maniana ire a ver como son las playitas del lugar...
Mi idea era coger un hotel para descansar y al final he acabado en un resort con piscinita pegada al rio, con una habitacion enorme y luminosa para mi solito. Creo que es el lugar idoneo para descansar del ajetreo que he llevado hasta ahora.
Maniana y pasado seguire disfrutando de la tranquilidad y la gente agradable que hay en este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario