domingo, 23 de agosto de 2009

Día 20 Hue

La noche en el autobús, no ha sido mala, es más a pesar de no entrar bien en el "asiento-cama" medida Vietnamita, el constante sonido de claxon del autobús y la manera de conducir del conductor, he dormido.
Ya a la llegada a Hue, unos cuantos cazaturistas nos han acosado a una mujer alemana y a mi para que cogieramos su hotel. Tras este agobio y tener ya mi habitación, me he dado una ducha, he alquilado una bicicleta tipo "verano azul" y me he puesto a pedalear la ciudad.
Hue tiene un centro histórico tan interesante como debastado por las guerras que por aquí se han sucedido, una pena la verdad pues la ciudadela que hay, en su día tenía que se bien bonita.
Tras la ciudadela he visto una pagoda, aquí he pasado un bonito rato con unas vietnamitas que quieren aprender inglés y por lo que se ve habían buscado un lugar repleto de turista para prcaticarlo.
De ahí fui a comer y a pedalear hacia las afueras de la ciudad donde hay varias tumbas donde están enterrados varios reyes de una de las dinastias que hubo en Vietnam a finales del siglo 19, principios del 20.
El cansancio ha hecho mella en mí y he vuelto al hotel a darme una ducha, cenar, escribir y descansar para ya mañana entrar en la playita, esperando que el tiempo acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario