viernes, 21 de agosto de 2009

Día 17. Bahía de Halong

El día ha comenzado casi como acabó ayer, con otra bonita experiencia…tras dormir unas cuantas horas (lo necesitaba) lo primero que he hecho ha sido darme un baño en las cálidas aguas de la Bahía, una pasada. Durante una media hora nos hemos bañado antes de desayunar.


Tras el desayuno hemos dejado a parte del grupo que hasta ahora nos acompañaba, éstos irán a pasar la noche a Cat Ba, una isla entre todos los islotes, donde se encuentran unos resorts tipo Benidorm por lo que me han comentado…A la par que ellos bajaban del barco hemos recogido a los que probablemente hayan pasado la noche allí, con los cuales no hemos tenido contacto alguno.


El barco ha vuelto a hacer una parada donde hemos podido disfrutar de nuestro ultimo baño en la bahía, no hay palabras para describir estos baños, simplemente impresionantes.


Nos han llevado de vuelta a Halong City donde cogeríamos el bus de vuelta a Hanoi, en este bus hemos conocido a una familia también de Barcelona que nos han contado sus peripecias en su largo viaje que comenzó en India.


Ya en Hanoi he ido a ver a Daniel y Yuki, con los que he ido a reservar mis últimos desplazamientos vietnamitas, tanto por tierra como por aire y después nos hemos comido un Kebap callejero al estilo vietnamita, que nada tiene que envidiar al nuestro y por supuesto…unas cervecitas han caido, estos momentos son de los mejores pues conocemos a gente de todas partes y es muy bonito el compartir experiencias.


Mañana por fin visitaré Hanoi y por la tarde-noche iré a Ninh Binh donde pasado mañana espero poder visitar Tam Coco, la que llaman la Bahía de Halong de interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario