miércoles, 12 de agosto de 2009

Día 7.Phnom Penh-Siem Reap (Lunes)

Nuevo madrugón, me esta costando acostumbrarme a los madrugones…a las 6.30 nos vienen a buscar para ir a la estación de autobuses. A las 7.15 salíamos con destino Siem Reap Li, Tali y yo, más tarde lo harían Francisco y Juan Carlos. Tras las seis horitas de autobús, no muy amenas la verdad, hemos llegado a Siem Reap, nos han recogido y nos han llevado al hotel, allí mismo nos hemos cruzado con un chico de Barcelona que está haciendo una ruta de 2 meses por Asia, pero hoy mismo coge un vuelo hacia el norte de Vietnam. Con su presencia hemos comido en el mismo hotel y hemos esperado la llegada de Francisco y Juan Carlos que llegarían poco más tarde.

Tras un rato de deliberación hemos decidido ir los 5 Tali, Li, Juan Carlos, Francisco y yo a ver el atardecer en uno de los templos de Angkor, pues con la compra de la entrada para el día siguiente podíamos ver el atardecer de hoy, eso sí, se ha puesto a llover levemente y las nubes nos han tapado el ocaso.

Con las mismas nos hemos vuelto hacia el centro de la ciudad a ver un poco el centro, ver un mercado y cenar. Durante la cena han llegado unos amigos de Francisco y Juan Carlos que previamente por azar se habían encontrado en los templos.

Para terminar el día Li, Tali y yo fuimos a tomar una cervecita a un abarrotado bar de foráneos, mañana a las 4.30 en pie…toca ver el amanecer desde alguno de los templos y empezar las visita de los mismos.